viernes, 25 de octubre de 2013

La foto de mi Blog

Hola a todos!
En esta entrada explicaré como he realizado la foto que he añadido a la derecha de mi blog.

-Lo primero que he hecho ha sido buscar una foto para utilizarla de fondo. Al abrirla en GIMP la he escalado a 200 x 271 píxeles.



-Después, he abierto como nueva imagen en GIMP mi foto, y en -Colores- , después he seleccionado -Auto- y he reducido el contraste que tenía mi foto. También con la herramienta de tijeras de selección me he seleccionado solo a mi, dejando el fondo invisible.


-Ahora que tengo mi foto con el fondo invisible la copio y la pego en la imagen inicial que he escogido para el fondo. 

-En -Filtros- , selecciono -Efectos de iluminación- y le añado a mi imagen una supernova con una distancia de 0,341 en la esquina izquierda.

Y este es el resultado final!!! 
Por último para subirla a mi blog, en -Diseño- he añadido un gadget de imágen. He subido el archivo desde mi PC y le he puesto como título ''Sobre mi''. 

Esto ha sido todo sobre como editar una imagen en GIMP y subirla a nuestra blog.
Hasta la próxima :)




0 comentarios:

Publicar un comentario